Noctu escribió
Kenui escribió
Y con el nuevo año...
La empresa Wolfman Razors lanza su primer modelo de brocha.
Hay que reconocer que en Wolfman saben pulir los metales; en este caso se trata de cobre y con una acertada solución para la base del mango.
Un saludo


De los últimos materiales que elegiría como mango de una brocha. Wolfman no empezó mal, pero se están desviando del sentido práctico del afeitado. Pareciera que piensan más en exponer un un museo, que en el catálogo de una tienda de afeitado.
Coincidimos... algo/mucho de cierto hay en tu comentario; en estos niveles de fabricación tan "personalizados" opino que la estética del artista va por delante de la utilidad del usuario; especialmente al nivel de precios que se mueve esta empresa, "las obras de arte" casi son la única salida que les queda -bueno, a menos que iniciasen una segunda línea de marca-B, pero yo no les veo en esa dirección o, como parece que se alinean en Blackland Razors, apostando, al menos en su último modelo, por una línea de impresión CNC que abarate los costes del proceso y procedimiento de fabricación (modelo ERA).
En cuanto al modelo de maquinilla "Spider" el propio James Dufour, diseñador y CNC machining en Wolfman Razors, publicó en las RRSS que era un modelo diseñado para Halloween -algo para entretenerse y llamar la atención, propio de este medio (opino)
Un saludo