Kike Recién llegada, la mía y la de otro compi. Me parece una brocha preciosa, con un mango pesado y muy bien torneado y un pelo finest muy poco tratado Gracias Luis, Alberto y León por la parte que os toca
José Emilio Equium escribió Da vinci escribió Buenas noches Esta tarde compre la crema lea, había pocas y creo que ya la han descatalogado y me encontré con la sorpresa que le falta como un dedo de producto. No sé si se apreciará muy bien Saludos Es posibleque la hayan descatalogado? Yo compré hace 2-3 semanas 2 latas en Amazon, pero veo que no hay stock en practicamente ningún sitio ... Es muy posible que esté descatalogada. Ha desaparecido de la web de Lea. Yo compré una lata y tenía parte de la rosca interior como comida, les envíe fotos a los de Lea Puede que prefieran el tubo. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Gaztela Kike escribió Cuchillas Solimo Muy buenas las Solimo. Apuran de maravilla y al menos en mi cara no son agresivas.
Gaztela Da vinci escribió Buenas noches Esta tarde compre la crema lea, había pocas y creo que ya la han descatalogado y me encontré con la sorpresa que le falta como un dedo de producto. No sé si se apreciará muy bien Saludos Han descatalogado la crema Lea Classic? :at:
Kike Gaztela escribió Muy buenas las Solimo. Apuran de maravilla y al menos en mi cara no son agresivas. A la que la usé dos veces pedí otras 200, me han gustado mucho, como bien dices, suaves y apuradoras 😃
Gaztela Kike escribió Gaztela escribió Muy buenas las Solimo. Apuran de maravilla y al menos en mi cara no son agresivas. A la que la usé dos veces pedí otras 200, me han gustado mucho, como bien dices, suaves y apuradoras 😃 Yo también pedí repuesto por si acaso. 😃
Kike jarrero escribió Es muy pinchona respecto a la 2 bandas?? No la he probado aún, es una Finest, la he estado lavando y espumando en la mano y me parece más suave que la Semogue TSN Finest que tengo, también parece tener menos Backbone
Da vinci José Emilio escribió Equium escribió Da vinci escribió Buenas noches Esta tarde compre la crema lea, había pocas y creo que ya la han descatalogado y me encontré con la sorpresa que le falta como un dedo de producto. No sé si se apreciará muy bien Saludos Es posibleque la hayan descatalogado? Yo compré hace 2-3 semanas 2 latas en Amazon, pero veo que no hay stock en practicamente ningún sitio ... Es muy posible que esté descatalogada. Ha desaparecido de la web de Lea. Yo compré una lata y tenía parte de la rosca interior como comida, les envíe fotos a los de Lea Puede que prefieran el tubo. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk En su página ya no sale la línea esa de afeitado Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Noctu classicmen escribió Buenas noches compañeros, después de un viaje relámpago a Portugal, no dudé en pasarme por un Continente y hacerme con unas cremas Palmolive. Tres de casa clase, y una más de la marca blanca de Continente, que por el olor me recuerda muchísimo a la Lea normal (la que vende Mercadona). Saludos Si no es indiscrección, ¿a qué precio las encontraste las cremas Palmolive? Gracias.
classicmen Noctu escribió classicmen escribió Buenas noches compañeros, después de un viaje relámpago a Portugal, no dudé en pasarme por un Continente y hacerme con unas cremas Palmolive. Tres de casa clase, y una más de la marca blanca de Continente, que por el olor me recuerda muchísimo a la Lea normal (la que vende Mercadona). Saludos Si no es indiscrección, ¿a qué precio las encontraste las cremas Palmolive? Gracias. Buenos días Noctu, no es ninguna indiscreción compañero. Compré las cremas en el Continente de Tavira (imagino que en todos es igual), a un precio de 2,29€ cada unidad. La de marca blanca de Continente cuesta 1,19€. Saludos.
fernandito Tanto se ha hablado ultimamente de Lea que me he pillado hoy la crema en un mercadona (la barrita ya la tenia)
Cartagena Field Joodeer, esa brocha, esa brocha ... Tengo brochas para no sé cuantas generaciones. Este modelo de Semogue, ¡me encanta! Tengo que pensar que todas las brochas que tengo me van a sobrevivir para quitarme la tentación.