Wanax Buenas tardes , otra bolsita más abierta, me encanta lo que apareció esta vez , tanto las gominolas como la espuma de afeitar.
Moncho Wanax escribió Espero que cuando veáis esta publicación hayáis abierto todos vuestras bolsitas... Seguimos ampliando la colección de jabones y after shaves , estos tienen pinta de ser ideales para verano... Angelote escribió Gel Stella Alpina en el mío y After Shave Cubebe en el mío… el fuer me ha gustado, el gel ni fu ni fa Las mías
Moncho Wanax escribió Ole ole y ole por fin un regalo para barbudos ... 😃 Me encanta Seguiremos informando... Me parece que va a haber más 😃
Wanax Tenías razón @[borrado] , había más regalos pa barbudos, como se puede ver ... Seguiremos informando...
Wanax Otra bolsita más abierta, otra nueva sorpresa, Seguiremos informando Pd: creo que ya se que es la bolsa del día 24...
Moncho Wanax escribió Otra bolsita más abierta, otra nueva sorpresa, Seguiremos informando Pd: creo que ya se que es la bolsa del día 24... Pues ya nos había salido la crema y el pre. Solo queda darse un afeitado con el lote completo.
Wanax Otra bolsita más abierta, la crema huele a almendras amargas , y la muestra me huele conocido . Seguiremos informando... PD: que pena q se acaba el calendario :cry:
Wanax Buenas noches , abrimos la penúltima bolsa. Ya os dije que sabía lo que era... Una vieja conocida de todos... Una maravilla de jabón que nunca defrauda ... Felices fiestas a todos, compañeros del afeitado.
ElReve Pues me ha dado mucha pena que se acabara el calendario. Una vez vistos todos los regalos, sólo puedo repetir lo dicho anteriormente: MUCHAS GRACIAS a Gifts&Care, y que sepan que si el año que viene sacan otro calendario, me lo compro también 🙂
Wanax ElReve escribió Pues me ha dado mucha pena que se acabara el calendario. Una vez vistos todos los regalos, sólo puedo repetir lo dicho anteriormente: MUCHAS GRACIAS a Gifts&Care, y que sepan que si el año que viene sacan otro calendario, me lo compro también 🙂 Yo también lo compraré, me encanto la sensación de incertidumbre del que será y la sorpresa diaria abriendo las bolsitas ...
Angelote Hjilos escribió Cuanto costaba el calendario? 25 euros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro