Rickd. Tengo algun mango suelto por ahi y he pensado comprar el cabezal Muhle 89. He leido aquí que la KCG lleva un cabezal similar a la Muhle; que haríais comprar el cabezal suelto o la KCG.? El cabezal cuesta 20 euros y la KCG un poco menos. Gracias. Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Moncho Rickd. escribió Tengo algun mango suelto por ahi y he pensado comprar el cabezal Muhle 89. He leido aquí que la KCG lleva un cabezal similar a la Muhle; que haríais comprar el cabezal suelto o la KCG.? El cabezal cuesta 20 euros y la KCG un poco menos. Gracias. Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk Ya te lo han dicho. Compra los dos. La KCG puedes encontrarla de oferta entre 13 y 16 €. Son parecidos, pero no iguales. Para mi imprescindibles ambos.
sevilla512 No sé por qué preguntas, si en tu interior sabes que vas a comprar los dos... y alguna más 😛 Aquí lo importante es el ahorro.
dezmo Yo compraría el cabezal, a mí el mango de la Kcg no me terminó de convencer, demasiado largo y malo el grip la verdad. No hay nada como un mango Ikon o un RazoRock [emoji108] Un saludo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk