Kenui escribió
Bisco escribió
Kenui escribió
Pues comienza la pre-comercialización...
¿Alguna idea del coste a sumar? ¿impuestos, aduanas? + portes
(USPS First-Class Mail International ($15-$20) and USPS Priority Mail International ($35-$45).
Ya, así llevan desde abril, donde ya se hablaba de los 75 dólares:
https://foroafeitado.com/thread-blackland-era
El coste, pues así a ojo entre 90-120 euros (90 demasiado optimista, 120 sobrado). Más o menos haciendo el cálculo de la vieja con los precios de otras maquinillas.
Lo que no me gusta es la presentación que se está haciendo con las unidades entregadas a youtubers con vídeos de una hora soltando paridas
Muchas gracias por la valoración a mano alzada...
Mis disculpas, no había visto tu hilo relativo a las maquinillas Blackland... ¡mea culpa!.
Creo que sería mejor, no sé si se puede hacer, tal vez un administrador pueda mover el tema que abrí anteayer y los comentarios asociados al hilo tuyo de abril y así está todo junto y más leíble para futuros comentarios.
Un saludo
Ni falta que hace, tu post hace referencia a la fabricación, y seamos francos, tampoco me curré demasiado mi hilo (vamos, un poco de lo que publicó Shane, el creador de Blackland razors en ATG).
La gracia será cuando salga a la venta y la gente pueda hablar de la maquinilla en condiciones, hasta entonces lo mismo da que haya varios hilos (no hablando del anuncio del nuevo modelo, otro de la forma de fabricación, etc)