Buenos, desde de mucho elecumbrar y mirar y preguntar por cremas, jabones, maquinillas, al final me decanté por la maquinilla edwin jagger 89.
Tras varios años, primero afeitadandome la cabeza con la máquina desechable Gillette de 5 hojas, me pase a las afeitadora eléctricas y luego volví a las máquinas Gillette fusión 5 hojas.
Pues los primeros pasos iba muy despacio por el miedo a cortarme, eso acarreó a que tardaste más de lo previsto.
A medida que iba viendo que no me cortaba y que pillaba el ángulo correcto de corte ua iba con más confianza.
Resulto y apurando único, si bien me tuve que repasar varias veces, poriqe en muchas parte no iba con bue angulo creo que con la practica le iré cogiendo el truco.
A falta de más practica y que el afeitado sea más rápido, la sensación final de afeitarse con maquinilla clasica es único.
Si lo miramos desde el punto de vista práctico, sale hasta más barsto a largo plazo, dado que los recambios son caros y el apurado y sensaciones son únicos.
Cabe resaltar, cero irritación y eso que me tuve que repasar varias veces y que la espuma de afeitar no es de las mejores.
Ahora me toca probar jabones y cremas de afeitar......
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk