Hola @"el_termita"
el_termita escribió
... decidí volver al afeitado clásico, con más motivo ahora que puedo permitirme hacer ciertos gastos que antes con mi poder adquisitivo de estudiante eran inviables...
Me suena mucho eso 🙂
el_termita escribió
Brocha de tejón Wilkinson: ya la conoceréis.
Feather New Hi-Stainless: una maravilla, corta hasta el aire. Me compré un pack de 40 hojas tras cansarme del afeitado de m***** de las hojas del Mercadona.
Crema Lea: me encanta, pero ya le estoy echando el ojo a otras cosas...
Aftershave Proraso de Aloe Vera y Vitamina E: enamorado de esto. Tras usar Floid, el cual me pegaba un palizón su escozor tras cada aplicación y tras necesitar varias aplicaciones para que no me siguiese ardiendo la cara (sin contar el aroma a octogenario jugando al dominó) decidí buscar en esta conocida marca y creo que acerté de lleno, solo necesito una aplicación y huele de maravilla.
Maquinilla King C. Gillette: la estrella del equipo. Tras usar la shavette y dejarme la cara como después de un guantazo de Eduardo Manostijeras (y más con las Feather...) decidí pasarme a las maquinillas tradicionales. Esta maquinilla me ha llegado hoy por la mañana y la he estrenado justo llegar a casa del curro y... Otro mundo. Una compra acertada al 100%.
Vaya si conozco la brocha... He tenido dos versiones, con el mismo mango. Una de tejón, como esa, y otra mas antigua, de cerda. La de cerda me gustó mas: como todas las de cerda, se suelen abrir las puntas y se vuelven suaves al tacto, sin perder la rigidez del pelo. Pero si no tienes la piel muy delicada, esa te funcionará bien y para el precio que cuesta, cumple.
Las cuchillas, para mi, son unas de las fijas. A veces compro algunas que no conozco, y no siempre repito la compra. Pero las Feather no me faltan.
El after shave Proraso, de la linea para pieles sensibles, lo conocí hace un par o tres de años, en que me regalaron un estuche, en realidad una lata metálica, con ese after shave, un tubo de jabon en crema y un tarro con preafeitado. La linea "Toccasana" si no recuerdo mal. La verdad es que todos los productos que he probado de esa línea funcionan estupendamente, tanto que compré un par de tubos de crema y un after shave, cuando se me acabaron. El preafeitado no lo compré porque suelo usarlo menos. En cualquier caso, los productos de esa línea son muy recomendables.
En cuanto a la maquinilla, no la conozco de primera mano, y por barata que sea, no creo que ya la compre: ando bien servido. Pero si te va bien con ella, por el precio es una buena compra.
el_termita escribió
Quiero destacar que la King C. me ha llegado con una oferta de maquinilla + hojas + gel de afeitar. Este último lo usaré para afeitarme rápido e irme a trabajar cada mañana, ya haré algún hilo haciendo una review de él si es de interés.
Las cuchillas, en opinión de los compañeros que las han probado, son buenas, aunque si se compran separadas del lote, me parecen caras. Ya nos contarás que te parecen a tí. Siempre es interesante una review de cualquier producto relacionado con el afeitado. Personalmente no creo que compre mas gel de afeitado, pero a otros compañeros les puede venir bien conocer tus impresiones. No te cortes y escribe sobre todo lo que pruebes y te apetezca compartir.
Un saludo y bienvenido al foro.