Afeitado del día: 22/12/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Dilma Especial
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Eufros Vetiver de Haití
Estaba esperando que me llegase una Filarmónica Subcero que me había prestado @Oscaso para ver si de una vez por todas me gustan esas navajas, pero la ha hecho buena este hombre pues junto con la Filarmónica me ha mandado esta Dilma Especial que acabo de usar y es fabulosa, excepcional.
Es canela en rama esta navaja, se desliza por mi cara de una manera especial, emitiendo un sonido muy singular. No la asenté, me rasure con ella tal como llego y me ha encantado.
Debe ser una Filarmónica remarcada, y me recordó mucho a mi Beter Mano Negra, pues esta sería la típica navaja que por la marca no te fijarías en ella, pero afeitando es fuera de serie.
Es curioso esta política de Josep Montserrat Pou, que las navajas que hacía remarcadas eran excepcionales, esta Dilma Especial, por su hoja, por su filo y por su rasurado me recuerda a la Novodur.
He vuelto a repetir el bálsamo, que me esta gustando mucho y como todos los miércoles, afeitado ABB, apurado BDC.
Si dentro de unos minutos oís 19004, 400.000 euros, disculparme si no aparezco por aquí por unos días.

Me encanta esta propuesta de Playing for Change, de unir el mundo a través de la música.
https://youtu.be/Sc8t6BZUSJs