Afeitado del día: 24/12/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic. Barbear Clássico
Jabón: El Sebüm Viajero
Navaja: Filarmónica Subcero 14
En un día tan especial he querido darme un afeitado con un jabón especial, el Sebüm Viajero, y he vuelto a disfrutar con él.
Dice @lu20vt que es Sebüm Haitian Vetiver ha perdido bastante aroma, pues no me quiero ni imaginar como sería con toda su potencia a tope.
A mí me agrada mucho este tipo de olores me recuerdan a los dos jabones artesanales que más me han gustado, el Eufros Black Note de @jabonman y el de la edición especial de Foroafeitado de @CosmeticsLuna .
Son aromas que no te dejan indiferente, aromas oscuros, intensos, totalmente distintos al resto de jabones artesanales, que no buscan ser clones de perfumes consagrados. Son aromas creados por los propios artesanos a bases de aceites esenciales.
Hoy combiné este jabón con el bálsamo Eufros Vetiver de Haití, de hecho cuando lo vi a la venta en el zoco, lo compré pues sabía que iba hacer un buen maridaje con esta muestra del jabón Sebüm.
Bueno que ustedes lo pasen bien, que coman mucho, que beban mucho y si quieren ser felices, que lo sean, pero no se olviden de ser felices también mañana y pasado, que ser feliz una sola vez al año es triste.

Hoy de banda sonora un lindo villancico en versión Tribalistas.
https://youtu.be/4k1HwuI0KHg