Mad men Hola amigos, espero que podáis resolver estas dudas. Estoy pensando comprar una da vinci uomo 299, pero no se el loft que tiene. Tampoco se la calidad pues es una brocha que no veo por los afeitados del día, y he leido en algunas revisiones de Amazon que pierden pelo
Moncho Yo tengo otro modelo. Pelo no pierde ni uno. Tiene buena densidad de pelo y es un nudo tirando a blandito. La presentación y calidad de los materiales es excelente.
-jos- La brocha es preciosa, me ha gustado tanto que la buscado en Internet. Por el precio que tiene (que no es broma) no creo que pierda pelo, según algunos reviews es muy suave, quizás demasiado.
Mad men Moncho escribió Yo tengo otro modelo. Pelo no pierde ni uno. Tiene buena densidad de pelo y es un nudo tirando a blandito. La presentación y calidad de los materiales es excelente. Que loft tiene la tuya?
Mad men -jos- escribió La brocha es preciosa, me ha gustado tanto que la buscado en Internet. Por el precio que tiene (que no es broma) no creo que pierda pelo, según algunos reviews es muy suave, quizás demasiado. Si, es realmente bonita. Y por ese precio se espera la máxima calidad. Estoy acostumbrado a brochas muy suaves y de pelo natural, tanto es así que hace poco compré una vielong fibersofth que vi en una estantería y no consigo acostumbrarme al pelo sintético.
-jos- Lo siento de verdad pero no puedo ayudarte, todavía no he usado una brocha con pelo natural. Mi alemán no es muy bueno, quizás suficiente para entenderme, y los reviews que he leído son todos buenos, y según dicen hechas a mano.
elseñor K La uomo 299 es de 22mm: https://www.davinci-makeupbrushes.com/en/cosmetic-brushes/assortment/uomo.html
Moncho Mad men escribió Moncho escribió Yo tengo otro modelo. Pelo no pierde ni uno. Tiene buena densidad de pelo y es un nudo tirando a blandito. La presentación y calidad de los materiales es excelente. Que loft tiene la tuya? Pues tendría que medirlo. Es la de 25 de nudo.
griffith yo tengo mas de 4 brochas de esta marca y ya lo dije en su dia que eran muy buenas brochas eso si todas me costaran menos de 60 euros cada una . precio calidad era brutal ahora han subido mucho su precio pero su calidad no bajado nada son brochas muy buenas si las encuentras baratas no dudes en comprarlas jejeje
-jos- griffith escribió yo tengo mas de 4 brochas de esta marca y ya lo dije en su dia que eran muy buenas brochas eso si todas me costaran menos de 60 euros cada una . precio calidad era brutal ahora han subido mucho su precio pero su calidad no bajado nada son brochas muy buenas si las encuentras baratas no dudes en comprarlas jejeje Han subido muchísimo de precio, €168 es demasiado para mi
Mad men Gracias a todos, misterio resuelto. Buceando en revisiones he descubierto que tiene un nudo de 22mm y una altura de pelo de 55mm