27/12/21
Como de costumbre, solo publico el afeitado del día cuando en él utilizo algo nuevo. O al menos, nuevo para mí.
En esta ocasión estreno dos productos nuevos entre mis "aperos" de afeitado. Un jabón del que había oído hablar muy bien y que no me ha defraudado, y un after shave.

Maquinilla: Mühle Rocca silver black (R96). Se está convirtiendo de facto en la maquinilla "de diario", quedando la Rockwell 6S para desplazamientos y viajes, La Feather Artist Club SS, para fines de semana y las otras maquinillas en el cajón...
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1 (Astra verde). De las últimas de un lote antiguo. Me siguen pareciendo muy buenas.
Brocha: Jaguar 771. Ya se le va notando la edad. Clon el uso, me voy comiendo las puntas de las cerdas. Aún funciona bien y no me resulta áspera en la cara, pero la recuerdo menos plana por la parte superior.
Preafeitado: Ninguno. Solo ducha previa, como la mayoría de los días. Hoy con motivo: prefiero probar un jabón nuevo sin la ayuda o la interferencia de un preafeitado.
Jabón: Tcheon Fung Sing Dracaris. El aspecto al abrir el envase es algo chocante. Es granulado, pero mas duro de lo que podría esperarse. No es el jabón de triple prensado y acabado liso, ni tiene la superficie irregular de una crema. Curioso. Por lo demás, huele genial, espuma bien, con una buena carga y funciona correctamente, aunque los he probado as deslizantes.
After shave: Nivea Men Skin Energy bálsamo. Lo estuve pensando antes de usarlo, por que me durase mas el aroma del jabón, pero el ansia de probar pudo mas. Con cafeína, se supone que es energizante... No he notado gran cosa al respecto. Refrescante si, agradable, también, pero no he notado nada espectacular. Será que no tenía la piel cansada 😃
Valoración subjetiva: 4,5/5