Pacocrom escribió
Helion21 escribió
Pacocrom escribió
Helion21 escribió
Pacocrom escribió
Moncho escribió
Pacocrom escribió
Noctu escribió
Pacocrom escribió
Estas son las mercabrochas que tengo, van por antigüedad de izquierda a derecha, la tercera ni sabía que la tenía, está prácticamente sin uso.
Las dos primeras me salieron muy buenas.
Agradecería que me ayudarais a identificar el material de las cerdas y el fabricante. La última es la mercasemogue de cola de caballo, las dos de enmedio Wilkinson, pero desconozco las cerdas y de la primera lo único que sé es que salió fantástica.
Gracias a todos
La brocha Wilkinson de cerda no recuerdo haberla visto en el Mercadona, pero sí en los Carrefour y otros supermercados.
Curiosa colección.
Puede ser del Clarel o del Carrefour
La de cerda yo la compraba en Carrefour, supermercados más pequeños y droguerías. Cada vez la hacen de peor calidad, pelo pinchón y alopecicas. Nunca las vi en los tres Mercadonas que conozco.
Casi seguro que es del Clarel, hay uno debajo de mi piso.
Le he hecho un tratamiento y se ha enredado por el centro, nunca me había pasado, la he tenido que cepillar y literalmente peinarla con un peine para deshacer el lío de cerdas y en el camino ha perdido una cuantas.
Si tienes la tercera, no pierdas el tiempo con ella. Su mejor uso es donarla al contenedor de la basura.Esa Wilkinson Classic si la venden los Mercadona. Pero la están sustituyendo por la Vielong de caballo.
Si te gustan las brochas de cerda te recomiendo mi brocha de cabecera la Semogue 1305 Hereditas. Ese pelo es tan suave que el afeitado se convierte en un gustazo. Además no es cara. Puedes encontrarla en tiendas colaboradoras del foro
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
La wilkinsons esa de cerda no sabía ni que la tenía, la encontré cuando recogí cosas que tenía en mi antiguo piso de soltero. No sé ni dónde ni por qué la compré.
A la Semogue 1305 ya le tenía echado el ojo pero se ha cruzado en su camino la Danidom y ahora estoy dudando entre una y otra. Antes tendré que deshacerme de alguna que otra que me sobra, entre ellas la Wilkinsons y una Vie-Long de caballo a la que le he cogido manía.
La mercasemogue equina me está yendo muy bien, una vez hecho el tratamiento para quitarle el olor a ojete de yegua
Las dos son muy buenas brochas. Cualquiera de las dos es un acierto seguro.
Sólo añadir que sería mejor que espumes en bol, si al final te decides por un jabón o crema.
Y que un buen bálsamo sin alcohol y con un agradable olor a lavanda sería el Bálsamo Welleda. Lo puedes encontrar todo en las tiendas colaboradoras del foro con su descuento por ser miembro del foro.
Ánimo ya verás como pronto disfrutad de tus afeitados
Te agradezco el consejo. Yo soy más de loción que de bálsamo pero probaré ese que di es.
Un saludo
Es un bálsamo que no es pringoso se absorbe bien y huele que crea adicción.
La recomendaron viene porque está testado para no producir alergias y está hecho con productos naturales(eso dice el fabricante) además no lleva alcohol. También deja la cara muy suave. Yo lo uso en cada afeitado