Afeitado del día: 09/01/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Zenith pelo de caballo mango de olivo.
Jabón: Dr. Selby
Navaja: Dorko
Que día más feo amaneció hoy aquí. Dia de orballo, de txirimiri, de garoa como dirían en Sao Paulo, día de calabobos.
Hoy me apetecía afeitarme con unas de las múltiples muestras que tengo, y me lo hice con la que llevaba mas tiempo en mi casa, una del jabón uruguayo Dr. Selby que me mando en su día @[borrado].
Así a ritmo de este delicioso danzón cubano, un ritmo que es considerado el baile nacional de Cuba, e interpretado por la Orquesta Failde de Matanzas me dispongo a crear la espuma en un bol con la brocha de Zenith de pelo de caballo.
https://youtu.be/DNl05tL1gGY
Es una pasada de jabón, la espuma es una autentica maravilla, y tiene un aroma a lavanda muy delicioso, aunque hoy ya no lo tenía tan intenso como la primera vez que lo use.
La que es una delicia también es esta pequeña navaja, la Dorko. Mira que es difícil encontrar una Solingen mala, pero esta a pesar de ser una gran navaja la tengo a la venta. En estos momentos esta en Wallapop por 45 euros y pronto la pondré en el foro. Tengo que hacer sitio para otras navajas que han entrado y lamentablemente algunas tienen que salir, el famoso limite salarial.