Saludos a todos.
Me he registrado hace poco pero llevaba tiempo leyendo el foro.
Creo que yo nací siendo clásico, porque ya sobre los años 90 cuando me salieron las primeras pelusas quedé horrorizado de los precios de las match 3 y similares.
Funcionaban muy bien pero mi maltrecha economía no me permitía esos lujos todos los días.
Por aquella época compré una Wilkinson classic, la de plástico negro, que aún conservo y uso, cuchillas Gillette que eran las que se encontraban. He de reconocer que la compaginé con jabones de manos, champús, geles de baño... Y sigo vivo. Cuando mi economía mejoró empecé a comprar botes de espuma, no recuerdo marcas, el que estuviera de oferta.
Con la llegada de internet llegaron mis primeras Astra verdes.
Un día descubrí las barritas, Lea y La toja. Buff, menuda mejora, aquello era la leche. Y como mejoraba con brocha...
Tras 30 años de afeitarme de forma básica descubrí el mundo del afeitado por internet. Echadme del foro si queréis pero tras gastar dinero y tiempo sigo volviendo a mi wilkinson de plástico y mis antiguos sticks muy a menudo.
Esto es un hobby y me gusta, pero creo que hay demasiado postureo. Todo evoluciona mal, las Astras son peores, los jabones ya no llevan sebo, los perfumes tienen menos fijación, hasta he comprado otra wilkinson classic y han cambiado el diseño. ¿Por queeeeeeeé?
Un saludo, amigos.