Afeitado del día: 10/01/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Eufros Mr. Note
Navaja: Dulma Especial 14
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Eufros vetiver de Haití.
Nunca se puede decir de esta agua no beberé.
El año pasado fue el que año en que más navajas de afeitar compre, 8 en total, bueno una de ellas fue regalada. Pero fuera como fuese, salto por los aires el límite salarial y de navaja que me había autoimpuesto.
Pero claro, como resistirse a comprar una Filarmónica Especial en estados NOS que me había encontrado a un precio de risa, o una Ribbon 100 a precio de derribo o como no cumplir el sueño de tener una navaja forjada por Alejandro.
El tema es hace unas semanas llegaron a mi casa dos navajas, una ya contaba con ella, una Filarmónica Subcero con la que Oscaso intentaba que mejorase mi relación con este modelo de navaja, pero acompañándola venía otra. La típica navaja del 14 española vaciada, las navajas que me gustan a mí, mi verdadera pasión.
Con el primer afeitado que me di con ella ya sentí que estaba ante algo especial, algo extraordinario. Había surgido el amor, era un flechazo en toda regla.
Cuando se le comenté a su dueño, me dijo que si quería me la vendía, pero yo ya había vuelto al método soviético, había cerrado la frontera a nuevas incorporaciones.
Seguí afeitándome con ella, y cada vez la pasión iba en aumento, hasta que no pude más y unos días antes de que la Dulma regresará a su hogar decidí que tenía que quedarse conmigo y la compré.
Hoy ha sido ella la encargada de rasurar mi barba.

Hoy de banda sonora vamos con la Orquesta Failde, la cumbancha.
https://www.youtube.com/watch?v=rbnE-azuk4I&ab_channel=RadialbyTheOrchard