Afeitado del día: 13/01/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Inverno by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras
Pink Floyd, Us and them.
https://youtu.be/s_Yayz5o-l0
Vas hecho un Pink Floyd, eres un Pink Floyd.
Esas eran expresiones que se usaban antes, creo que era ir raro, o extravagante, no lo se.
Para mi hoy en día ser un Pink Floyd, es darme un buen afeitado, con brocha, jabón y navaja y rematar la faena con un buen chorro de Floid.
Mira que hacia tiempo que no usaba esa loción, pero es que tengo una relación de amor odio con ella.
Me costo tiempo decidirme a usarla, creo que ya llevaba varios años con el afeitado clásico cuando decidí usarla, y como en el caso de hoy, la mentolada suave.
Cuando la acabé, me compré un botellón del vigoroso, me costo un mundo acabarla, y cuando lo hice juré y perjuré no volver a usarla.
Pasado un tiempo me encontré en una tienda la Floid Black, me la compré junto con este frasco que he usado hoy y al final he vuelto a caer en sus redes.
El jabón Inverno es de la última tandada que he hecho y creo que este va a ser el aroma definitivo, he suprimido el pachuli, y he incorporado el pino, junto con el ciprés, la salvia, el enebro y el cedro y me gusta más, lo encuentro más elegante.
Es muy probable que esta Filarmónica Especial Barbas Duras la veáis próximamente en el zoco.
Como ya dije hace unos días, tengo que dar salida a algunas navajas y en el caso de este modelo tengo dos, una esta de cachas rojas y otra de cachas azules y esta es la elegida para marcharse a un nuevo hogar.