zalhambra escribió
Blauma escribió
Me tientan estas maquinillas eléctricas, pero el coste que tienen es muy elevado para saber si merece la pena la inversión, más estando contento con el afeitado clásico. ¿Qué tal es la experiencia usando un jabón como usamos con las maquinillas clásicas?
No te puedo responder porque me afeito siempre en seco. Con respecto a la inversión, hay quien se gasta lo mismo, e incluso más, entre jabones, navajas, brochas etc.
Con mi post no quiero convencer a nadie, solo contar mi experiencia. Y a mí me complace y me compensa el afeitado eléctrico por su rapidez, su suavidad y su impecable apurado. Lo que opinéis los demás, la verdad que me trae sin cuidado. Yo cuento mi experiencia y mi verdad. Saludos.
zalhambra escribió
KingCman escribió
Blauma escribió
Me tientan estas maquinillas eléctricas, pero el coste que tienen es muy elevado para saber si merece la pena la inversión, más estando contento con el afeitado clásico. ¿Qué tal es la experiencia usando un jabón como usamos con las maquinillas clásicas?
Ademas por mas que te digan lo que digan,nunca una afeitadora electrica ni ma mas cara afeita mejor que una multihojas o una clásica a contrapelo.
En este caso tampoco peor. En ningún momento he dicho yo "mejor que" si no "igual que". Y lo mantengo, me apura igual que una shavette o una DE a contrapelo, con mucha más suavidad y en bastante menos tiempo. Pero ya digo que no es cuestión de querer convencer a nadie, solo cuento mi experiencia y mi verdad. Pero me irrita que de entrada se menosprecie el afeitado eléctrico sin motivo, cuando es una opción muy válida. Yo, menos navaja barbera, he probado con todo y me quedo con esta Braun serie 9. Unos preferirán shavette, otros clásica, muchos multihojas, pero estamos muchos a favor del afeitado eléctrico y no por ello disfrutamos de peores resultados.
Aquí lo dejo, solicitando a los moderadores que me den de baja en este foto, por favor.
Saludos.
Comontario protoforocoches... que acompañas con no pretender convencer a nadie, dándote igual lo que opinen los demás... Bonita forma de usar un foro.
Ya te digo yo que si, que si la probaras abandonarías el afeitado a navaja.
Con mi post no quiero convencer a nadie,
Lo que opinéis los demás, la verdad que me trae sin cuidado.
Si te afeita mejor una eléctrica, que algunas afeitan muy bien, pero son incapaces de hacer ciertas cosas, como el cuello a muchas personas... enhorabuena, aunque talvez sea porque no llegaste a aprender a afeitarte con espuma.
Aunque no te importan las opiniones de los demás, pero dices que te cambiaste por tiempo... a los que nos afeitamos con espuma no nos hace falta que nos digan que se tarda más tiempo, somos conscientes de ello, lince. Y, a pesar de ello, insistimos en afeitarnos sin eléctrica.
Si este es tu concepto del uso de los foros, lo mejor que has hecho es pedir la baja: te recomiendo forocoches para esta forma de usar los foros.
Suerte.