Hola a todos,
Nunca había pensado que podría acabar entrando en un foro de afeitado. Para mi es más una carga que un placer, pero a costa del tema de la irritación, acabé pensando en comprarme una máquina clásica por probar. Buscando por la web, llegué aquí y leí bastante. Me decidí por un kit de Muhle que vi en Amazon, porque pensaba comprarla como regalo de Navidad, venía con soporte, brocha y cuenco y era bastante chulo.
Al final, después de leer opiniones y encontrar similitudes con mis circunstancias, cambié de opinión y me acabé comprando un kit de King C. Gillete que traía la máquina, cinco cuchillas, un gel de afeitado y un gel limpiador, otro soporte que me gustó más y una brocha de tejón sintético, que elegí porque tenía muchas muy buenas opiniones y porque me gustó también estéticamente. Todo a casi la mitad de precio que el otro kit que tenía mirado
De momento sólo la he usado un par de veces, soy de afeitarme una vez a la semana, aunque creo que voy a tener que empezar a hacerlo más a menudo
Desde ya os doy las gracias, por lo que ya he aprendido y por lo que seguro que acabaré aprendiendo