Basaurikoa Buenos días a todos, otro más que se une al foro para aprender a afeitarse, después de tantos años haciéndolo de cualquier manera y en cualquier momento, ahora quiero darle el tiempo que se merece la piel. Gracias por hacer posible el foro a todos.
Basaurikoa Gracias por el recibimiento. Ya he leído unas líneas ya......aún así saldrán preguntas. De momento leeros que hay cosas más que interesantes.
Malafeitador Bienvenido. Me identifico100x100 con lo que escribes en tu presentación. Y por cierto, curro bastante cerca del pueblo de tu Nick. Un saludo.
Basaurikoa Malafeitador escribió Bienvenido. Me identifico100x100 con lo que escribes en tu presentación. Y por cierto, curro bastante cerca del pueblo de tu Nick. Un saludo. Pues puede que yo trabaje cerca del pueblo cerca que tú trabajas cerca de Basauri......XD
Manuel.P ¡Bienvenido al foro, @"Basaurikoa" ! Por cierto, ¿tu nick significa "natural de Basauri, o algo así en euskera?. Es mera curiosidad.
Basaurikoa Noski baietz lagun!!!! XDXDXD Si soy de Basauri, nacido en Bilbo. Encantado de leeros, ayer con el hilo del rasurado íntimo me reí como nunca. Sois unos cracks.
Malafeitador Basaurikoa escribió Noski baietz lagun!!!! XDXDXD Si soy de Basauri, nacido en Bilbo. Encantado de leeros, ayer con el hilo del rasurado íntimo me reí como nunca. Sois unos cracks. Perfecto. Ya nos chivaremos entonces establecimientos de la zona donde pillar nuestros productos. Ondo izan!