Afeitado del día: 27/01/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edicc. Barbear Clássico 54/100
Jabón: Eufros Mr. Note
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Eufros vetiver de Hait
Yo me afeito a lo James Bond, es decir, con una toalla anudada a la cintura, a pecho descubierto, pero estos días con el frío que hace no queda otra que poner una camiseta, a poder ser térmica, pues llevamos muchos días de un frío intenso y húmedo.
Estoy seguro que el agente 007 disfrutaría usando los utensilios que he usado hoy. Comenzando por el jabón, un jabón digno de un Mr., de un Sir.
Tiene un aroma delicioso, nada invasivo, y como todos los que hace este gran artesano espuma con mucha facilidad y tiene un post fabuloso.
Y la navaja también es digna de un caballero, emite un sonido delicioso mientras rasura mi barba, además de ser muy respetuosa con mi piel.
Remato el afeitado con un chorro generoso de Varón Dandy y una lágrima de bálsamo Eufros vetiver de Haití.

Desde que perdió Betty Missiego Eurovisión porque al jurado español se le ocurrió dar 10 points a Israel, no me volvió a interesar este festival y realmente no me interesa, pero saber que hay unas de mi tierra, casi vecinas mía, que pueden participar cantando en gallego me llama la atención.
Así que hoy de banda sonora, Tanxungueiras, Terra.
Por cierto, que trabajo le cuesta a la gente pronunciar bien la X en gallego.
Para empezar aquí no se llama equis, se le llama xe, y se pronuncia tal cual como dicen los ingleses ella, es decir, she, o como llama Pique a su mujer, Shakira.
https://youtu.be/NFz2DG9faQU