Al amigo @[borrado] hazle caso que de esto sabe, y por propia experiencia, no habla por hablar.
Yo te quería aconsejar las Soft Guard que en elivelimen las tienen a buen precio, pero ya he leído que no te van.
De todas formas, a mi me ha pasado que he llegado a aborrecer una cuchilla y con el tiempo, al adquirir más técnica esa cuchilla ya no era tan mala...la técnica influye en el resultado de los materiales.
Acabo de empezar con las navajas, sin llegar a dominar medianamente el uso de las shavettes y esto es muy complicado y lleva su tiempo.
Cuidado con las shavettes, son traicioneras, pero sus afeitados son sublimes cuando dominas su técnica, bueno eso dicen.
Sin llegar a dominarlas, ya te digo, he disfrutado mucho con ellas.
De las shavettes que tengo la Feather es la mejor , sin duda, pero también disfruto mucho con la Lordmance 7/8 que lleva cuchillas largas de 62mm de marca Antelope, Cloud...etc. es una shavette barata, de mala construcción pero a mi me ha conquistado. La tienes en Aliexpress.
€ 3,24 11%de DESCUENTO | 1 Juego de cuchillas de afeitar para hombre, cuchillo de afeitar plegable, herramientas de depilación con 10 cuchillas, 77-03
https://a.aliexpress.com/_mO5IMS8
Bueno, muchos datos, vete poco a poco o descubrirás que la sangre es roja...
Saludos desde Igorre.