Último lunes de enero
El turno de noche te descoloca y más si no eres asiduo, al levantarme he visto un mensaje avisando de que había llegado un paquete, tendré que esperar hasta que vuelva con el enano del Colegio.
De vuelta a cada lo he abierto por el camino, sabía cuál era el contenido del paquete pero me pongo igual que un niño la mañana de Reyes.
Lo primero que ha salido ha sido una muestra no me gustan las muestras por la dificultad para espumarlas, las habituales son como una moneda de 1€, como mucho 2€, esta era como una moneda de 5€ no 500 pts, 5€ has leído bien.
Esto es otra cosa, cabe la brocha entera.
Pero lo bueno está dentro, el color es un poco sospechoso, como chocolate con una pureza
del 85% pero con un olor espectácular, siento no poder detalles, no es que el artesano me lo haya prohibido sino que soy un zote para describir olores, quizás alguien lo haya probado ya y pueda decir tiene chocolate, tiene café, tiene ron.
Hoy no tocaba afeitarse porque no había con 48 horas mucho que rascar pero no me he podido resistir, venga sólo una pasada, que bien espuma, incluso mejor que los anteriores de este artesano, será la emoción y el olor.
En el paquete también venía una navaja, más bien un machete con sus generosos 22mm Dulma se llama, y está superafilada, corta lo que se ponga delante.
Tan afilada y con tan poca barba me va a irritar…
ERROR al pensar eso como error pensar que el dueño exagera cuando tan bien habla de ella.
Canta con una Filarmónica con la marcha Radetzki a principios de año pero con más peso, más contundencia.
Y que hago ahora con toda esta espuma?
No la voy a tirar
Sabía yo que lo de una sóla pasada iba a ser difícil por no decir imposible.
Ha sobrado para la segunda y la espuma de confort.
https://m.youtube.com/watch?v=G7ExaHhKw-A
Yo soy más de María Dolores Pradera que de Diego el Cigala.
Aquí os dejo esta versión de esta madrileña
Nunca entendí como mi padre ponía música de esta mujer tan antigua, tan estirada, tan elegante, con ese chorro voz tan característica, espectacular.
Me habré hecho mayor
JODER!!!
Que bueno es el Lágrimas Negras del Gran Maestre Xavieiro .
A que no hay cojones a sacar un after a juego?
Sujetame el cubata!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk