Afeitado del día: 15/02/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Zenith de pelo de caballo
Jabón: Passion Incense Los Jabones de Joserra
Navaja: Filarmónica 13 DT Inox
El año 2021 será visto como un año malo, un año pésimo por todo el tema de la pandemia y todas las consecuencias que eso tuvo, pero para mi a nivel navajero, a nivel coleccionista fue el más espectacular de todos.
Fue el año en que incorpore a mi colección de navajas lo siguiente:
Una Ale Razor, la ALE GRIA, una Filarmónica Tridur, una Filarmónica Especial 1ª generación NOS, una Filarmónica Subcero, una Ribbon 100 Saito, una Filarmónica Especial Barbas Duras, una Beter Flor de Lis, una Dulma 14 y esta Filarmónica 13 DT Inox. ¿Qué es os parece? A mi me parece un Dream Team.
Esta me llego de pura casualidad, mira que rechace mil veces las Inox, llegue a tener en mis manos un lote de ellas a tan solo 35 euros en una vieja ferretería, pero el año pasado esta se me puso a tiro, y no lo dude ni un minuto.
Es espectacular como afeita, es una autentica delicia, suavecita, pero eficaz como todas las Filarmónicas y no le tiene nada que envidiar a las de acero al carbono.
Esto me recuerda mi reticencia a comprarme un coche con cambio automático DSG. Recuerdo que cuando compre hace años un Golf Plus me lo ofrecían con ese cambio y lo rechace, pero hace dos años cuando lo cambie por un Ateca, no lo dude ni un segundo lo compré con ese tipo de cambio y es lo mejor que he hecho, no hay vuelta atrás.
Cada vez que uso este jabón, mi cuarto de baño se transforma en un templo gracias al delicioso aroma a incienso que desprende.

Hoy de banda sonora las brasileñas Paula Toller y Rita Lee, desculpa o aue, una delicia de canción.
https://youtu.be/DIdXRbTanwU