Afeitado del día: 19/02/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Bay Rum Stirling y bálsamo Eufros vetiver de Haiti
Hoy es día de reencuentro, después de casi 3 años vuelvo a quedar para comer con mis amigos de BUP, de COU, así que hay que ir bien afeitado.
Para ello sumergí la Danidom Endevour en agua tibia, asenté A Castrexa, me di una ducha, eche una lagrimita de la emulsión Myrsol por el rostro, escurrí la brocha y la cargue directamente desde el coco y a disfrutar y gozar con el afeitado.
Lo que no se decir es si disfrute o goce con la loción. Cada vez que la uso recuerdo las palabras que muchos decís cuando no os sale un afeitado bien, que aquí se viene a gozar, y no a sufrir.
El impacto del Bay Rum Stirling sobre mi cara es brutal, es como sentir un chile habanero en la boca, pero en este caso en el rostro. Hoy además sin querer me cayó un poco de loción en un parpado y vi las estrellas.
Ese primer impacto de la loción es tremendo, pero también es verdad que me deja la cara estupenda, la piel me queda suave.
La verdad no se que hacer con esta loción, pero tiene su punto de adicción.

Dicen que va ser su último concierto, no lo sé la verdad, lo que si se es que con ellos he disfrutado mucho, Siniestro Total, Ayatolah no me toques la pirola.
https://youtu.be/mVyE8ErQ-EY