José Emilio Moncho escribió tiodie escribió José Emilio escribió Echad un vistazo a esta página web, aunque está en inglés se puede ver el GAP de las principales maquinillas de afeitar. La Muhle R89 en concreto tiene 0,48 mm Creo que falta el link, José Emilio, aunque 0,48 me parece demasiado bajo. Como ya se ha dicho tantas veces, el gap por sí sólo no indica nada. Por ejemplo, una Rex Envoy (Ambassador al 3) tiene un gap de 0,635 que sería "suave", y si la usas verás que no es así. Respecto a la Rockwell, como siempre, cada cara es un mundo, etc, etc. Mi opinión es que a veces somos demasiado tajantes con nuestras opiniones. Con la placa 1 se puede uno afeitar, aunque nuestra preferencia sea una placa más alta, pero usable es. Hace tiempo vi a Kevy usándola e incluso he buscado el link, por si alguien quiere echarle un vistazo. Decir que al 1-2 no afeita nada creo que es exagerar [video=youtube]https://youtu.be/R3K8VfMePk4[/video] Respecto a la R89, a mí me parece una maquinilla estupenda, suave y que da un buen apurado. Si lo que se busca es un apurado extremo o quitar de un plumazo barba de una semana, simplemente hay otras más adecuadas. Saludos! Yo de verdad que no exagero cuando digo que las placas 1 y 2 de la Rockwell no me afeitan ni los pelos del antebrazo. Por eso preguntaba, totalmente en serio, si alguien se había dado algún afeitado con esos números. Pues yo probé la placa 1 un dia que tenia la piel irritada por haber usado el día anterior la antigua crema de afeitar de Nivea. Cortaba la punta de los pelos. Estuve usando la placa 2 para la cabeza pero me resultaba muy incómoda aunque daba un afeitado acceptable y sin irritación. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
José Emilio tiodie escribió Lástima que vendí la Rockwell hace tiempo, ahora me muero de ganas por probar la R1, coñe 😃 Me la ofreciste, negra, preciosa y no te la compré. Acabé comprando una y pagándola más cara Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Jordanansa Hola He usado una cuchilla gillette platinum con una muhle r 41 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que no me corta casi y he tenido que dar más pasada para apurar y eso que yo me afeito 1 vez por semana. Disculpad pero no sé cómo abrir un tema nuevo. Os ha pasado los mismo?
Josemanuel Jordanansa escribió Hola He usado una cuchilla gillette platinum con una muhle r 41 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que no me corta casi y he tenido que dar más pasada para apurar y eso que yo me afeito 1 vez por semana. Disculpad pero no sé cómo abrir un tema nuevo. Os ha pasado los mismo? Qué modelo usas, el de Zara?
Marcpi Josemanuel escribió Jordanansa escribió Hola He usado una cuchilla gillette platinum con una muhle r 41 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que no me corta casi y he tenido que dar más pasada para apurar y eso que yo me afeito 1 vez por semana. Disculpad pero no sé cómo abrir un tema nuevo. Os ha pasado los mismo? Qué modelo usas, el de Zara? Creo que alguien de los dos se confunde... ¿De qué maquinilla estáis hablando? ¿R41 o R89? Porqué son las dos muy distintas...
Jordanansa Josemanuel escribió Jordanansa escribió Hola He usado una cuchilla gillette platinum con una muhle r 41 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que no me corta casi y he tenido que dar más pasada para apurar y eso que yo me afeito 1 vez por semana. Disculpad pero no sé cómo abrir un tema nuevo. Os ha pasado los mismo? Qué modelo usas, el de Zara? No entiendo, no son del zara la cuchilla gillette platinum en la muhle r 41 no me han ido bien, me fue mejor la voshkod, yo no he faltado el respeto a nadie.
Jordanansa Marcpi escribió Josemanuel escribió Jordanansa escribió Hola He usado una cuchilla gillette platinum con una muhle r 41 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que no me corta casi y he tenido que dar más pasada para apurar y eso que yo me afeito 1 vez por semana. Disculpad pero no sé cómo abrir un tema nuevo. Os ha pasado los mismo? Qué modelo usas, el de Zara? Creo que alguien de los dos se confunde... ¿De qué maquinilla estáis hablando? ¿R41 o R89? Porqué son las dos muy distintas... R81 las gillette platinum no me han ido muy bien me fueron mejor las voshkod
KingCman Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41.
Jordanansa KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Quizás me estoy confundiendo con el gap la abertura del cabezal es más amplia en la merkur
Jordanansa KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Y esta es la muhle r 41
Marcpi Jordanansa escribió KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Quizás me estoy confundiendo con el gap la abertura del cabezal es más amplia en la merkur Esta Merkur tiene una agresividad de 4/10 aproximadamente
kikovich3 pues yo tengo una nueva a la venta al magnifico precio de 22 euros, si alguien la quiere... lo mio no es una habitación, es la cueva de alibaba arkos a 2, lea sebo a 2, pastillas vielongs a 5, aquavelvas 400 a 10 euros me he pasado dos pueblos
Marcpi Jordanansa escribió KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Y esta es la muhle r 41 Y esta Mühle de 8/10 aproximadamente. La R41 es mucho más agresiva que la Merkur 34C. Y de largo. No mires el GAP solo. Hay muchos otros factores más determinantes, sobretodo la exposición de la hoja
LITRI Jordanansa escribió KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Y esta es la muhle r 41 Efectivamente lo que tienes en la mano es un cabezal R41 ya que el R81 por desgracia no existe MUHLE sólo tiene dos cabezales el 41 de peine abierto y el 89 con barra de seguridad cerrado infinitamente copiado y clonado por todo el mundo El R41 es uno de los cabezales con una muy buena ganada reputación por ser de los más agresivos del mercado, no recomendado para principiantes Todo es debido a ese falso peine abierto que tiene Se suele empezar con su hermana la R89 de peine cerrado mucho menos agresiva y permisiva Todas las Merkur son de grado medio con ligeras diferencias entre ellas Estas en el lugar adecuado para aprender y viciarte en este mundillo pero primero tenías que haber pasado por el hilo de presentaciónes en el foro (es lo más normal)
LITRI kikovich3 escribió pues yo tengo una nueva a la venta al magnifico precio de 22 euros, si alguien la quiere... lo mio no es una habitación, es la cueva de alibaba arkos a 2, lea sebo a 2, pastillas vielongs a 5, aquavelvas 400 a 10 euros me he pasado dos pueblos Me parece fantástico y con buenos precios!!! Cuando tengas 25 mensajes y una presentación en el foro te puedes anunciar en el hilo de compra venta entre particulares
Jordanansa LITRI escribió Jordanansa escribió KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Y esta es la muhle r 41 Efectivamente lo que tienes en la mano es un cabezal R41 ya que el R81 por desgracia no existe MUHLE sólo tiene dos cabezales el 41 de peine abierto y el 89 con barra de seguridad cerrado infinitamente copiado y clonado por todo el mundo El R41 es uno de los cabezales con una muy buena ganada reputación por ser de los más agresivos del mercado, no recomendado para principiantes Todo es debido a ese falso peine abierto que tiene Se suele empezar con su hermana la R89 de peine cerrado mucho menos agresiva y permisiva Todas las Merkur son de grado medio con ligeras diferencias entre ellas Estas en el lugar adecuado para aprender y viciarte en este mundillo pero primero tenías que haber pasado por el hilo de presentaciónes en el foro (es lo más normal) Juraría que me presenté, igualmente lo miraré si es verdad me confundí es la R 41
LITRI Jordanansa escribió LITRI escribió Jordanansa escribió KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Y esta es la muhle r 41 Efectivamente lo que tienes en la mano es un cabezal R41 ya que el R81 por desgracia no existe MUHLE sólo tiene dos cabezales el 41 de peine abierto y el 89 con barra de seguridad cerrado infinitamente copiado y clonado por todo el mundo El R41 es uno de los cabezales con una muy buena ganada reputación por ser de los más agresivos del mercado, no recomendado para principiantes Todo es debido a ese falso peine abierto que tiene Se suele empezar con su hermana la R89 de peine cerrado mucho menos agresiva y permisiva Todas las Merkur son de grado medio con ligeras diferencias entre ellas Estas en el lugar adecuado para aprender y viciarte en este mundillo pero primero tenías que haber pasado por el hilo de presentaciónes en el foro (es lo más normal) Juraría que me presenté, igualmente lo miraré si es verdad me confundí es la R 41 No pasa nada Se hace extraño lo que comentas de la R41 Es un clásico y muy agresiva con cualquier cuchilla decente muy al gusto norteamericano donde abundan los machotes A didefencia de cualquier Merkur la R41 no es para el uso diario y por si fuera poco la R41edicion aniversario en acero inoxidable aún es más agresiva si cabe (eso si la edición aniversario es un lujo)
Jordanansa LITRI escribió Jordanansa escribió LITRI escribió Jordanansa escribió KingCman escribió Jordanansa escribió En la merkur 34 c se ve más la cuchilla y en la muhle r 81 no sobresale tanto Como repites en post distintos que la maquinilla que te va mal es la "R81", la cual no existe, creo que estás confundiendote. Seguramente te refieres a la R89. No existe persona en el mundo que diga que una Merkur 34 apure mas que una R41. Y esta es la muhle r 41 Efectivamente lo que tienes en la mano es un cabezal R41 ya que el R81 por desgracia no existe MUHLE sólo tiene dos cabezales el 41 de peine abierto y el 89 con barra de seguridad cerrado infinitamente copiado y clonado por todo el mundo El R41 es uno de los cabezales con una muy buena ganada reputación por ser de los más agresivos del mercado, no recomendado para principiantes Todo es debido a ese falso peine abierto que tiene Se suele empezar con su hermana la R89 de peine cerrado mucho menos agresiva y permisiva Todas las Merkur son de grado medio con ligeras diferencias entre ellas Estas en el lugar adecuado para aprender y viciarte en este mundillo pero primero tenías que haber pasado por el hilo de presentaciónes en el foro (es lo más normal) Juraría que me presenté, igualmente lo miraré si es verdad me confundí es la R 41 No pasa nada Se hace extraño lo que comentas de la R41 Es un clásico y muy agresiva con cualquier cuchilla decente muy al gusto norteamericano donde abundan los machotes A didefencia de cualquier Merkur la R41 no es para el uso diario y por si fuera poco la R41edicion aniversario en acero inoxidable aún es más agresiva si cabe (eso si la edición aniversario es un lujo) Pues lo que pasa entonces es que al ser la R 41 voy con más cuidado y al afeitarme una vez a la semana y ponerle una voshkod de cuchilla apura mucho sin esfuerzo por eso a lo mejor me va bien y con la merkur quiero dejarme muy apurado y por eso no me es tan cómoda, tiene que ser eso