Afeitado del día: 03/03/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Barrita de jabón de Palmolive
Navaja: VK29 Gallaecia
Además de semana dedicada a las barritas de jabón, se podría decir que es una semana dedicada a los estrenos, pues si ayer estrene la barrita de Tabac, hoy hago lo propio con esta de Palmolive.
En este primer uso no me ha transmitido nada especial esta Palmolive, el aroma ni fu ni fa, la espuma bien, pero nada que ver con La Toja o con el Tabac. Creo que esta barrita la compre hace años por Wallapop, o quizás Amazón, no lo sé la verdad.
No es que haya probado muchos jabones en barra, realmente solo he probado estos que os he mostrado durante estos días y a mayores la barrita de Lea y la de Speick, y esta última es la que menos me ha gustado, tanto que al tercer uso la regale.
Mira que me encanta la crema Speick, me parece de lo mejor que probado, pero en barrita no me ha gustado nada.
Además de semana dedicada a barrita también parece una semana dedicada a las navajas VK y a la persona que está detrás del Taller VK, @[borrado], pues si ayer use la VK 25 Campeón 14, hoy le toco el turno a la VK 29 Gallecia, una navaja que me regalo en el año 2014, como diríamos aquí xa choveu dende aquela.

El afeitado de hoy me ha salido muy verde, hoy es un Green Day.
https://youtu.be/Soa3gO7tL-c