Buenas noches
Como principiante, en estos días me he comprado los jabones de afeitar: LEA en barrita (Perfumería Druni) normalito, Proraso verde (Amazon) me ha gustado bastante y Proraso rojo (YourShaving) pendiente de probarlo. En mi opinión, como novato.
Comentar que también compré en Amazon, la brocha Vielong 15325 sintética y a los dos días me indican que el pedido no se podía entregar por unos problemas y que me devolverían el dinero, por lo que decidí gracias a este foro, probar en la página web YourShaving y compré la brocha Muhle Silvertip fibra 31K257 y cual es mi sorpresa, que al final recubí de Amazon la brocha Vielong y tengo las dos (que todavía no las he probado) pero se ven muy suaves, además de la primera que compré en un supermercado, la típica Wilkinson.
Y para empezar con una maquinilla (creo que decente) por vuestros comentarios (para un novato), me he pillado en la perfumería Druni la Gillette King C, que para el precio, tiene muy buena pinta (la probaré este finde).
Bueno, solo decir que muchas gracias por todo lo que se aporta en este foro y que me está ayudando a iniciarme en el afeitado clásico y que sí, que es cierto que se cambia el concepto del afeitado y ahora, lo veo como un ritual del cual disfrutar y no como una obligación diaria y monótona.
Por cierto, he visto por ahí una barrita (Stick) de Palmolive que parece que ha desaparecido de las ventas (difícil de conseguir) y quería preguntar si alguien sabe como conseguirla a través de una web alemana (es por ir probando diferentes jabones, marcas y que de momento, sean económicas)...
Gracias y saludos
Juan G.