fredyx Buenos días chicos!! Un tema muy curioso que he encontrado en Instagram. Oumo tiene un prototipo de nudo de tejón blanco del todo, sí lo que leeis, blanco del todo.... Aquí está la explicación de Carry... encantada de conocerse.... Y dice que no es pelo blanqueado... Con lo que como no hayan montado una granja de tejones albinos...... en fin... La única razón por la que merecería la pena hacer nudos con albinos es que, aunque haya ciertas diferencias por zonas en la rigidez y la suavidad del pelo, al ser blanco y no tener melanina, las diferencias serán mucho menores y el rendimiento económico será mayor..... Un saludo cofrades
tiodie Va a cambiar la historia, nada menos. Apunta alto... Incluso dándoles un voto de confianza, no sé si aportará algo tan novedoso como dicen. Estéticamente al menos se hace raro, veremos el comportamiento real si salen al mercado.
sevilla512 A ver lo que tardan los chinos en sacar brochas de tejón peleón tratadas químicamente para que sean blancas.
LITRI Raro seria poco (dejando a un lado el tema ecológico y sus Tejones albinos que seguramente alguno habrá) tiene toda la pinta de ser un nudo completamente blanqueado químicamente Falta que sean lotes de nudos defectuosos por culpa de un mal blanqueamiento de puntas y han optado por oxigenarlos completamente y darles salida en vez de tirarlos (mira que los Chinos aprovechan todo) Nuestro Copito de Nieve el pobre "Sultán" Era completamente blanco puro (no rubio amarillento oxigenado) 😃 :angel:
ajra1307 Puede ser de tejón maduro "canoso". En tal caso deberian de ser mucho más rígidas y firmes, lo que podría hacer muy interesante esta variable. Yo me pillaría una sin dudarlo. Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
ajra1307 He escrito a esta gente para ver si me podían preparar una de tejón albino con el mango ese que tienen de titanio arco iris y me dijeron que todavía no tienen el tejón.... Por cierto sabéis como se colorea el titanio? https://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/colorear-titanio-oxidacion-voltaje.html Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.