Afeitado del día: 16/03/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia Cefiro 14
En mis afeitados de esta semana dedicado a jabones históricos o clásicos, hoy le toca el turno a un moderno clásico a un clásico moderno.
Como se define eso de moderno clásico o clásico moderno, pues lo hago con la banda sonora de mi afeitado de hoy donde se mezcla algo tan clásico como Omara Portuondo, toda una gran dama de la canción cubana, con alguien tan moderno como C. Tangana.
https://youtu.be/XtucWCqFH40
Viene ideal este bolero de Omara Portuondo y C. Tangana, Te veneró, pues yo he venerado mucho a este jabón con el que me he afeitado hoy, un clásico moderno, un moderno clásico, que lleva tan solo desde 2008 entre nosotros, pero se ha hecho un hueco entre los grandes, y que por mi culpa ha pasado a formar parte de un ritual.
Todos los miércoles, miles y miles, bueno cientos y cientos, bueno realmente unos cuantos foreros, destapan el tarro de las esencias y su aroma embriagador los lleva a sentirse paseando por la Ribera de Oporto o por el Barrio Alto de Lisboa.
Hoy el jabón elegido ha sido el Antiga Barbearia do Bairro, hoy ha sido un afeitado ABB, apurado BDC.