Guillegaz escribió
-jos- escribió
Guillegaz escribió
El afeitado de hoy lunes sólo de cara a dos pasadas, espumado en bol
Brocha: Yaqi sintética
Pre: Crema Proraso
Jabón: Abbate y la Mantia
Loción: Brummel
Maquinilla: Seygus Zepelín
Cuchilla: Shari

Buen lunes amigos
Que tal ese Don Jose?
según leo Abatte y la mantia es un jabon muy bueno pero quizás el, olor sea como muy dulce
Todos estos jabones de base vegetal son muy buenos, no dan muchos afeitados si que tienen muy buenas propiedades
En aromas destacan por ser potentes y naturales, para mi el aroma en los jabones es secundario
Para mí también, ya que después me voy a la ducha -con que no me moleste mientras me estoy afeitando...- y, a continuación, me pongo -o no- la colonia que me guste.
De hecho, no acabo de entender por qué no hay productos de afeitado "sin aroma". Le pregunté a @"fredyx" y me dio una contestación muy práctica, pero, al mismo tiempo ilógica -desde mi punto de vista-. Me contestó que no tienen salida -perfectamente entendible-. Evitaría tener que hacer "líneas" aromáticas... Por ejemplo, que si proraso verde, que si azul, con todos sus componentes -crema pre, jabón y crema de afeitar, loción y bálsamo-, en vez de hacer líneas por cualidades no aromáticas, y para darte el aroma, ya te pones S3 o Channel n.º 5, la que te dé la gana.
En resumen, no veo lógico hacer jabones por aroma, para eso están los perfumes, sino por propiedades, de sebo, vegetal, más deslizante, más protector, para según qué tipo de pieles, etc.
Supongo que soy el "contracorriente"... en fin, tiene que haber de todo 🙂