Hola a todos.
Había decidido "autorregalarme" un set de productos de los manatiales de La Toja por mi cumple, pero en vista de que hay interés, podemos adelantarlo (hasta finales de abril queda mucho). Abro este hilo a modo de sondeo. ¿A alguien más le interesaría?
La Toja Manantiales
Como sabéis, estos productos no se venden más que en el balneario de La Toja (en una tienda cercana) y en su web, así que son difíciles de encontrar. Los gastos de envío dentro de la Península no son muy caros (5 â¬) y los productos tienen un precio moderado, por lo que el ahorro en los gastos de envío sólo es apreciable si luego se distribuye en mano, es decir, para foreros de la misma ciudad o cercanías. Si luego hay que mandarlo por mensajería, puede que incluso resulte más caro que pedirlo directamente. Sin embargo, para los foreros que viven fuera de España, como La Toja no envía estos productos fuera de nuestras fronteras, sí puede ser interesante. (Pero no se cómo serán de caros los gastos de envío hasta su lugar de residencia).
Yo sería el organizador y me encargaría de recibir el paquete del proveedor. Luego, se lo redistribuiría a los demás interesados.
<hr />
For non-Spanish speakers:
Dear all,
I will soon order a set of products from La Toja Manantiales. These are not the usual shaving sticks or shaving cream you may already now, but a completely different line of products, more in the "vintage" style. You can have a look at it here: La Toja Manantiales (only available in Spanish, sorry).
Quality is good and prices are really competitive. The point is, that neither La Toja delivers these special products outside Spain, nor are they sold by retailers. They can only be purchased online or at the La Toja health resort (in a nearby shop). So, if you are interested, do not hesitate to contact me by PM. I could order it for you and then re-send it to your place. (But I do not know if delivery costs will then be too expensive).