Pacocrom Pues eso, que tengo un cabezal Mühle R89 sin estrenar y lo cambiaría por un cabezal R41. Gracias, compañeros
Pacocrom A ver, que si no puede ser por un cabezal r41, lo cambio por otra cosa, seguro que a más de uno le sobra alguna cosica por ahí
-jos- A ver si tienes suerte, yo tengo la R41 en venta desde hace meses y no la quieren “casi” ni regalada
Equium Pacocrom escribió Pues eso, que tengo un cabezal Mühle R89 sin estrenar y lo cambiaría por un cabezal R41. Gracias, compañeros Luego te mando un privado. Tengo el R41 con un único uso, suficiente para que mi piel dijera NO.
-jos- Pacocrom escribió Pues eso, que tengo un cabezal Mühle R89 sin estrenar y lo cambiaría por un cabezal R41. Gracias, compañeros Ohhh perdon, lo leí mal, pensaba que querías la R89
Pacocrom -jos- escribió Pacocrom escribió Pues eso, que tengo un cabezal Mühle R89 sin estrenar y lo cambiaría por un cabezal R41. Gracias, compañeros Ohhh perdon, lo leí mal, pensaba que querías la R89 Tengo un cabezal R89 sin usar y lo cambiaría por un R41 o por cualquier otra cosa equivalente
-jos- Si, ya lo he entendido, una pena que viva en el extranjero si no te lo cambiaba por alguna cosuca
Pacocrom -jos- escribió Si, ya lo he entendido, una pena que viva en el extranjero si no te lo cambiaba por alguna cosuca Tranquilo, tarde o temprano haré un lote con cosicas y lo pondré en el foro. Gracias por tu interés, compañero