Bien... Esta "Irving Barber" no es una oferta ni un nuevo producto. Es una shavette que parece mejora el modelo anterior por su recubrimiento con "cerakote", un revestimiento como una especie de laca, usado en armas de fuego y por supuesto en otros productos varios.
No conocía el modelo actual ni el anterior.
Soy un enamorado de las shavettes y que una de ellas se pueda cargar con tres modelos de cuchillas diferentes "en principio" me parecía una buena idea.
Admite media cuchilla clásica, cuchillas tipo schick y las monofilos japonesas de Feather, Artist Club.
Antes he comentado que "en principio" me paracía una buena idea.
Después de saber su precio, la idea ya no me parece tan buena. Está aproximadamente en 90 €. Es un precio para mi excesivo, yo no pagaría más de 50 € por esta shavette.
Si se piensa bien, para un barbero profesional tal vez merezca la pena, pues le evita tener varias herramientas en uso.
Para un aficionado como nosotros, que se supone tenemos diversidad de shavettes y lo que nos gusta es eso precisamente, tener variedad a nuestra disposición, la idea ya no parece tan buena.
De todas formas, aquí la expongo por si hay algún compañero interesado.

Esta shavette se comercializa también en otros colores y lleva incorporados unos diminutos imanes para sujetar la cuchilla.