Kanala escribió
Martes, 12 de Abril
Pre-Nivea Men Fresh
Buff by Xabons Xavieiro
Semogue 830
Klepa 14 Solingen
Floïd MS Lotion
Herbíssimo After Balm

Buen afeitado el de ésta mañana, no de los sublimes pero muy decente. Poco a poco le voy cogiendo las mañas a la navaja. Con la izquierda, se resiste el pase lateral, pero todo se andará.

Muy bien el Buff de Xavieiro, con su olor que me recuerda a las corredoiras gallegas, creo que así se dice, y su espuma fina pero protectora, que se pega bien a la cara.
La foto está sacada en el río Urederra (Navarra), todo un espectáculo, sobre todo en Otoño.
Salud y ...
Pues precisamente, amigo Kanala, acabo de descubrir por internet tu sublime arte fotográfico.
Ya se intuía por las fotos que subes en esta sección, pero tu arte va mucho más allá.
Qué fotos micológicas.
Qué retratos.
Qué paisajes, donde las aguas parecen hechas, algunos dirían de algodón, nosotros, de espumas de buen jabón de afeitar.
Qué fotos de costumbres y tradiciones.
Qué macros de insectos y de flores (mi mujer se ha quedado obnubilada, embelesada con estas últimas, pues se dedica al arte floral).
Qué bodegones... la foto de las manzanas ¡uy la foto de las manzanas!
Y así seguiría...
De todas estas fotos, cómo no subes una cada día o al menos semanalmente a la sección de Fotografía?
A mí me han entrado ganas, después de ver tus fotos, sacar de su largo letargo a mi olvidada Lumix y empezar a fotografíar a diestro y siniestro.
¡A la medida de mis posibilidades, claro!