Hola @"plmora"
Al igual que tú, las buenas referencias de las Wizamet Super Iridium hicieron que me decidiera a comprar estas cuchillas y probar por mi mismo. Como buen andaluz, soy exagerado y compré un pack de 250. En el momento de la compra, donde mas barato y con al menos cierta garantía de autentidad las encontré, fué en Amazon.
Al final, no me ha salido nada mal la compra. Me van bien con las maquinillas en las que las he probado. Me afeito bien, sin irritaciones ni puntos rojos. Para mi, están bastante bien. Tengo la barba dura y la piel "agradecida" por lo que mi experiencia puede no ser extrapolable a la de otros compañeros.
Según el compañero @"Equium" , ya no están disponibles en Amazon. Como tengo bastantes, no he mirado a ver, pero si lo dice, será cierto... Y habrá que buscar en otras tiendas. Cualquiera de las tiendas amigas del foro (búscalas en la página principal del foro) es posible que tengan stock y puedas comprar sin problemas.
Otra cosa es que, a medio plazo, pueda haber desabastecimiento de estas cuchillas y de cualquier otra marca que se fabrique en San Petersburgo, que a fin de cuentas, aunque la fábrica sea de Procter & Gamble, es territorio ruso y es fácil que cualquier producto que proceda de ahí, no llegue.
Es cierto que hay muchísimas cuchillas que se fabrican allí, pero en caso de que la situación se alargue, y no haya disponibilidad de cuchillas fabricadas en Rusia, no se acabará el mundo. Hay muchas y muy buenas fabricadas en cualquier otra parte.
Un saludo y bienvenido al foro.