giova1949 [font][font]VENDIDO Vendo Pennello da paladino barba samurai 26 mm. [/font][/font] [font][font]Il pennello, come nuovo, è uno splendido Paladin Samurai Knot. [/font][/font][font][font]26mm Come potete vedere delle foto, è vermente [/font][/font] [font][font]come new. [/font][/font][font][font]La spazzola viene fornita completa di tubo e cerniera. [/font][/font] [font][font]È in vendita anche i suoi altri siti. [/font][/font] [font][font]- Prezzo: (165) euro con spedizione raccomandata comprensiva di Ridotto a 155 euro spedito. [/font][/font] [font][font]Sto valuando uno scambio con: rasoio husaria monocero (cc o oc) -smart helix apollo light aggressive - yacht precision base H - Blutt rasur br-1 1.20 [/font][/font] [font][font]- Modalità di pagomento: paypal, bank bonus[/font][/font]
SalvaSanta fernandito escribió Las letras estan bastante dañadas, 100 $ puesta en casa si me pareceria razonable... Son bromas no ??
giova1949 El penacho se puso en producción el 2 de septiembre de 2021 y el cepillo se compró en diciembre. Entonces él no es tan viejo (3/4 meses). Las fotos no serán las mejores como la luz. pero el cepillo, repito, está como nuevo. Para las características del mechón puedes consultar en la web de Paladin. "Resources" y luego "Knot notes"" "02/09/21 2CLNK7 El cabello utilizado para hacer estos nudos parece haber sido procesado de manera más conservadora de lo que muchos probablemente esperarían en función de la mayoría de los cepillos que hemos producido en el último año o dos. Las puntas de gel son muy populares para algunos tiempo, pero mantenemos nuestro compromiso de ofrecer variedad. Los * K7 que hemos estado probando previsiblemente tienen una presencia de punta más notoria, lo que personalmente me pareció un cambio agradable y bienvenido. Estaría un poco más relajado atacando un disco de jabón duro con uno de estos nudos en comparación con un representante de la variedad de gel extremo. Los primeros comentarios están en línea con nuestras impresiones ".
SalvaSanta giova1949 escribió El penacho se puso en producción el 2 de septiembre de 2021 y el cepillo se compró en diciembre. Entonces él no es tan viejo (3/4 meses). Las fotos no serán las mejores como la luz. pero el cepillo, repito, está como nuevo. Para las características del mechón puedes consultar en la web de Paladin. "Resources" y luego "Knot notes"" "02/09/21 2CLNK7 El cabello utilizado para hacer estos nudos parece haber sido procesado de manera más conservadora de lo que muchos probablemente esperarían en función de la mayoría de los cepillos que hemos producido en el último año o dos. Las puntas de gel son muy populares para algunos tiempo, pero mantenemos nuestro compromiso de ofrecer variedad. Los * K7 que hemos estado probando previsiblemente tienen una presencia de punta más notoria, lo que personalmente me pareció un cambio agradable y bienvenido. Estaría un poco más relajado atacando un disco de jabón duro con uno de estos nudos en comparación con un representante de la variedad de gel extremo. Los primeros comentarios están en línea con nuestras impresiones ". Pero es que no tienes que " justificar " nada , cada uno que ponga lo que quiera al precio que quiera , quién ex uno para decírte que la pongas a otro precio , yo es que flipo
SalvaSanta SalvaSanta escribió giova1949 escribió El penacho se puso en producción el 2 de septiembre de 2021 y el cepillo se compró en diciembre. Entonces él no es tan viejo (3/4 meses). Las fotos no serán las mejores como la luz. pero el cepillo, repito, está como nuevo. Para las características del mechón puedes consultar en la web de Paladin. "Resources" y luego "Knot notes"" "02/09/21 2CLNK7 El cabello utilizado para hacer estos nudos parece haber sido procesado de manera más conservadora de lo que muchos probablemente esperarían en función de la mayoría de los cepillos que hemos producido en el último año o dos. Las puntas de gel son muy populares para algunos tiempo, pero mantenemos nuestro compromiso de ofrecer variedad. Los * K7 que hemos estado probando previsiblemente tienen una presencia de punta más notoria, lo que personalmente me pareció un cambio agradable y bienvenido. Estaría un poco más relajado atacando un disco de jabón duro con uno de estos nudos en comparación con un representante de la variedad de gel extremo. Los primeros comentarios están en línea con nuestras impresiones ". Pero es que no tienes que " justificar " nada , cada uno que ponga lo que quiera al precio que quiera , quién es uno para decírte que la pongas a otro precio , yo es que flipo
Moncho fernandito escribió Las letras estan bastante dañadas, 100 $ puesta en casa si me pareceria razonable... Pero es que no tienes que " justificar " nada , cada uno que ponga lo que quiera al precio que quiera , quién ex uno para decírte que la pongas a otro precio , yo es que flipo Creo que el regateo debería de hacerse por privado. Otra cosa distinta sería preguntar por el estado del material. En este caso por como se ven las letras. Es mi opinión.
giova1949 [font][font]Ridotto a 155 euro spedito. [/font][/font] [font][font]Sto valuando uno schange con: husaria razor monocero (cc o oc) -smart helix apollo light aggressive - Yates precision base H -Blutt rasur br-1 1.20[/font][/font]
LITRI fernandito escribió SalvaSanta escribió giova1949 escribió El penacho se puso en producción el 2 de septiembre de 2021 y el cepillo se compró en diciembre. Entonces él no es tan viejo (3/4 meses). Las fotos no serán las mejores como la luz. pero el cepillo, repito, está como nuevo. Para las características del mechón puedes consultar en la web de Paladin. "Resources" y luego "Knot notes"" "02/09/21 2CLNK7 El cabello utilizado para hacer estos nudos parece haber sido procesado de manera más conservadora de lo que muchos probablemente esperarían en función de la mayoría de los cepillos que hemos producido en el último año o dos. Las puntas de gel son muy populares para algunos tiempo, pero mantenemos nuestro compromiso de ofrecer variedad. Los * K7 que hemos estado probando previsiblemente tienen una presencia de punta más notoria, lo que personalmente me pareció un cambio agradable y bienvenido. Estaría un poco más relajado atacando un disco de jabón duro con uno de estos nudos en comparación con un representante de la variedad de gel extremo. Los primeros comentarios están en línea con nuestras impresiones ". Pero es que no tienes que " justificar " nada , cada uno que ponga lo que quiera al precio que quiera , quién ex uno para decírte que la pongas a otro precio , yo es que flipo cuando pones algo a la venta en sitios asi aceptas implicitamente que otra persona pueda ofrecer una cantidad alternativa. Perdona, pequenyo fascista, pero tu mundo se ha acabado y ahora vivimos en libertad, por mas que te pese. El forero que abrio la venbta lo entendio perfectamente, tu, desde luego, no. Fascista!!! Las faltas de respeto personales sobran en este foro Estabas en tu derecho de hacer una oferta por esa brocha pero creo que la tenías que haber hecho por privado y no públicamente porque para mi 100€ por esa Brocha también me parece ridicula sabiendo muy bien el precio real de ese tipo de brochas y lo complicado que es conseguir una en estos momentos El vendedor también tiene el derecho de aceptarla o no y de considerar hacer una rebaja (bastantes explicaciones ha dado) Pero nunca faltar el respeto a ningún compañero por no aceptarla
Gaztela Se cierra el tema. Cualquier miembro del foro que insulte será advertido con suspensión temporal y expulsado si es reincidente.