Yo me llevo bien y me quiero seguir llevando bien con bastante gente del foro y, en definitiva, con todos.
Así que espero que no moleste a nadie.
No entiendo muy bien este hilo, independientemente del estilo -que ni entro, ni salgo, ni siquiera valoro, es decir, no me parece ni bien ni mal-, Mercadona lleva acercándonos al consumidor una brocha decente a precio contenido años, pero años. Pero tampoco tengo nada que decir del hilo; ni me parece bien ni mal.
En cuanto a la Semoguedona, no puedo decir nada, no la he probado y como es de caballo no pienso probarla (se dice que son pinchonas y duras en mayor o menor grado y que se enredan con suma facilidad -como expresa en su vídeo el compañero @"fredyx" -, así que no me interesan). Sí he probado la Mercatejona II, es decir, la Wilkinson de tejón que se vendió a 6,5 €, que me parece una brocha muy pero que muy correcta y a la altura o más de la LEA-Omega de 5 €.
En relación a lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en afeitado es en la navaja, que es como se afeitaban mis abuelos.
No soy muy fan de la perfumería de Mercadona ni de ninguna otra, sí que veo que en general, en Mercadona, la calidad es decente y muy homogénea. Sus after shave son muy aceptables, bien es verdad que tan aceptables como los de marca blanca de otras cadenas. Lo que sí me ha sorprendido para bien es el "Gel de afeitar/barbear G sensitive Aloe vera/Alantoina", que si bien no es como un jabón o crema de afeitar es más que usable -nada que ver con sprays como el de Nivea o el especialmente horroroso de La Toja-.
Creo que aquí venimos a compartir experiencias -siempre personales y particulares, pues como solemos decir en el foro, cada piel y cada barba son únicas-, las entendamos o no, con un ambiente notablemente cordial.
Un saludo a todos y haya paz.