Hola a todos, me he comprado una cuchilla corporal en concreto la gillete body de 3 hojas y mis primeras impresiones han sido un poco decepcionantes y creo que es porque no la he utilizado bien.
Como toma de contacto he probado en el antebrazo con el vello recortado en seco y la verdad esq notaba como cortaba pero no era nada del otro mundo.
Ya he probado en la misma zona pero con un gel de afeitar normalito de marca del mercadona y me he venido arriba y he dado una pasada como del codo hasta la muñeca unas cuantas veces para que quede bien y para mi sorpresa la parte que he dado primero ha quedado bastante bien pero la que estaba más al final no está tan bien apurada
Supongo que tengo que dar pasadas cortas e ir aclarando la cuchilla cada poco tiempo. Pero algún consejo para quitar los pelos que se acumulan en la cuchilla durante el afeitado?
Para conservar la cuchilla entre cada uso me recomendáis mojarla debajo del grifo y dejarla secar al aire, o secarla con una toalla con cuidado por si se oxida ?
Muchas gracias, cualquier cosa que halla pasado por alto me podéis aconsejar y yo voy tomando notas que estoy aprendiendo bastante gracias a este foro 🙂
PD: @admins si creéis que me he equivocado poniendo aquí el tema me lo podéis mover sin problema 😉