Pues a mi me alegra que a estas empresas que se dedican a comprar otras para cerrar sus fabricas y trasladar todo a un mismo sitio vendiendo lo mismo como si fuera diferente les pasen estas cosas.
Estare encantado de que esta compañia sufra un buen batacazo en el corto plazo. Esta y muchas otras que nada tienen que ver con el afeitado.
Hay mundo mas alla de las rusas y sera mi menor problema tener que usar otras marcas, de hecho tengo ganas de probar la bic por fabricarse en grecia, y hay otras en alemania aunque menos extendidas en distribucion.
Y si no pues las derby premium me sirven, me han ido bien aunque las note mas rasposas al afeitarme, pero no me provocan irritacion ni poros sangrantes.
Con la que esta cayendo y lo que va a caer nuestro menor problema van a ser las cuchillas, eso sin duda.
A ver si esto trae al menos algo bueno de consecuencia, que los magnates se den cuenta de que apostar a un solo caballo no es bueno yes un riesgo y apuesten algo mas por la produccion local, con la subida de los transportes, pero no sera facil.