Afeitado del día: 06/05/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Tabac
Navaja: Imperial 14
Pues lo que pensé que era un simple catarro al hacer el Predictor he descubierto que era el Covid, como dirían en Brasil, iai cara, o bicho me pegou.
Después de estar al pie del cañón desde el minuto 1 en que apareció el bicho, va ahora y se acuerda de mí, me siento como los de los últimos de Filipinas.
Y lo peor no es solo eso, he tramitado muchos ERTES, muchas ayudas para autónomos, muchas subvenciones, y va ahora resulta que yo no tengo derecho a nada, ni un triste euro. Con buen autónomo, no me queda otra que seguir trabajando y tirando del carro.
Lo bueno es que los síntomas son muy leves, catarros y escalofríos, si no hubiese hecho el test, hubiese pensado que tenía un catarro.
Hoy para combatir el bicho he sacado un de los jabones con más potencia aromática de los que tengo, el Tabac y además para darle más caña aún remato con Floid y bálsamo Tabac.

De banda sonora la de los Últimos de Filipinas, Yo te diré, en esta maravillosa versión de la cantante de origen filipino, Alexandra Masangkay.
En el 1898 no solo se perdió Cuba, también Puerto Rico, la isla de Guam y Filipinas.
https://youtu.be/QIW1jmVxziM