fmalpartida escribió

Sigo rememorando los afeitados de cuando volví al afeitado clásico.
Un cambio radical con unos cambios muy simples: una brocha, jabón de afeitar de verdad y afeitarse siguiendo el mapa de crecimiento del pelo de la barba.
Solo con esto, el afeitado se transforma.
Hoy con vídeo explicativo [emoji28]
https://youtu.be/fMS8hTXMhEs
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Paco. Ya tienes canal de youtube, ahora te falta dejar ahí los vídeos :-).
En España*, ahora cuesta encontrar la barra LEA original. La de La Toja se la han cargado. De crema LEA Classic ni hablamos. Lo que en España en los súper va quedando es crema LEA Original -no la Classic- y La Toja.
Yo la crema me la doy en la cara, la extiendo en la cara. Y para hacer eso, a pesar de que hay cajas, como la de LEA Original que son muy bonitas, prefiero el tubo y a extender por la cara con los dedos, como ya he dicho -y así te ahorras que se te caigan trozos.
Hoy te ha tocado "pelado" y afeitado -lo que en mi pueblo se llama un "completo" :-).
Un saludo de un "jóveno".
P.D.: * Y en el resto del mundo me da que es igual, que se está reduciendo la oferta. Hace unos días vi un vídeo de alfredo, en el que enseñaba un jabón italiano, Rasozero Agrumella, y nada, que si quieres arroz. También vi un vídeo de unas cremas Arko, que Alfredo decía que las había comprado en un pack bien barato en Amazon, y lo mismo. Cada vez hay menos oferta.