KingCman escribió
Uleti escribió
KingCman escribió
ARPA50 escribió
-jos- escribió
ARPA50 escribió
Comprada en Your Shaving con descuento del foro.
Pedida el martes 24 por la tarde. Llegada y probada hoy, jueves 26.
Excelente esta Leaf Twig Thorn.
Ya tenía a mi disposición la Leaf Twig a secas.
Esta primera versión es una estupenda maquinilla monofilo, pero para los ya iniciados le falta un punto de agresividad, algo que exitosamente han solucionado desde la Co. de Stonington con este nuevo modelo.
Los afeitados de la Twig son muy buenos, con la Twig Thorn son CDB.
Porque soy adicto a toda la parafernalia que rodea al afeitado clásico, de no ser así, dejaría de usar barberas, shavettes, maquinillas clásicas y el resto de maquinillas monofilo y me quedaría solamente con esta nueva Thorn.
Para las próximas vacaciones de verano puede ser la única herramienta de afeitado que ocupe un lugar en mi siempre saturado neceser.
¡Así de satisfecho he quedado con la primera prueba!
¡Espero no tener que desdecirme en un futuro!

Durante un tiempo pensé en probarla, pero es que, para mi gusto el mango es feísimo
Yo pensaba lo mismo, pero con el tiempo he cambiado de opinión.
También es cierto que a esta maquinilla le pasa como a los que no somos fotogénicos, que al natural ganamos...
De todas formas después de afeitarse con ella se te quitan todos los prejuicios.
Yo tenia ganas de comprar esta maquinilla , pero me pasaba lo mismo que Jos, que es que me parece muy feo el mango. Pero lei a varios acá en el foro decir que afeitaba bien y estaba casi decidido hasta ver un video en youtube en el cual comparan( sin edición) una maquinilla multihojas contra la Twig con una hoja doble filo . Y con la la multihojas termina la cara impecable, con la twig termina con varios cortes. En mi caso lo único que me llamaba la atención de la Twig era tener una maquinilla similar a una multihojas en estructura , suavidad y seguridad, una maquinilla que fija el angulo por si misma. Pero si te genera cortes y no afeita bien, para eso sigo con las clásicas que al menos me entran por los ojos. Aqui dejo el video de comparativa entre la Twig y una multihojas. Pueden ponerle subtitulos en español, y sinom pueden ver como le queda la cara con una y otra.
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Xva7AZHf9Ic[/video]
¿Y solo por un vídeo tomas esa decisión?
Tengo piel fina, con tendencia a cortarse fácilmente en el cuello. viendo en el Video que una persona normal,con cuchillas king gillette se destroza la cara y con multihojas nada,me da ka sensación que el producto no es para mi. Lo cual no quiere decir que no sirva para otros . De hecho mucha gente ama esa maquinilla con lo cual debe ser muy buena pero creo que no es tan económica como para arriesgarme con algo que me puede dañar la piel o que termine siendo igual que una multihojas pero con solo un filo.
Con la multihojas es difícil cortarse, pero es más fácil irritar y a la postre castigar la piel.
Dicho lo cual, con una multihojas, dedicando el mismo tiempo y mimo y siguiendo el protocolo y toda la parafernalia que usamos con las maquinillas clásicas, se consiguen unos afeitados tan buenos o mejores que con el resto de herramientas de afeitado (normalmente el avance tecnológico mejora los productos).
En cuanto al riesgo económico, creo que en este foro todos tenemos bien asumido el refrán: Para aprender, perder.