Hola a todos.
Os explico mi situación.
Sin ser ningún "sibarita" siempre me ha gustado un buen afeitado. En su día probé y todavía tengo el afeitado a navaja ... pero lo tuve que dejar por los "tajos" que me pegaba.
Siempre he utilizado multihojas supuestamente de calidad, casi siempre Guilette, que recuerde, la Contour, luego la Contoor Plus y últimamente creo que era la Mach3.
La verdad es que estaba contento: No he sido de piel delicada, con una espuma "de bote" normalita y estas multihojas nunca había tenido problemas.
... pero desde hace un tiempo no sé si porque he perdido peso, me he hecho mayor y tengo más arrugas o qué, pero cada vez que me afeitaba, cortecitos.
Pequeños cortes de los que apenas se notan, pero que sangran un poquito.
Por otra parte tengo un hijo discapacitado al que no había afeitado nunca, pero que ya tiene sus "cuatro pelillos" ... y fui a afeitarle y la verdad es que son pelillos tan suaves que la maquinilla no los pillaba bien. Tampoco quería mojarle la cara (está en cama).
Por ambas cosas pensé ... bueno, pues vamos por una eléctrica.
Quería algo bueno.
... y cogí una Philips serie 9: Bueno, no estaba mal, pero, por el precio que tienen, un poco decepcionante. El afeitado se hace largo, ni de lejos se consigue el acabado de una multihojas y, por lo mismo, tampoco dura lo mismo ... y el cortapatillas, de chiste.
Para colmo, en poco tiempo, el interruptor de encendido averiado.
Bueno, pues la compré en Amazon, así que no tuve mucho problema y me devolvieron la pasta.
Compré entonces una Braun también serie 9. La verdad, al principio, un apurado mejor en menos tiempo ... pero me sorprendió que, alguna vez ... cortecito o irritación ... y encima, algunos "pelillos" que no los cogía ni a la de tres.
Probé también a mi hijo ... y también irritación por tener que insistir mucho.
Entonces no sé que hacer. También la compré en Amazon y estoy en periodo de devolución.
¿Creeis que hay mejores opciones? ¿Panasonic?
Si me podéis aconsejar, os lo agradezco.
Un saludo.