classicmen Moncho escribió En Arenal, no son ofertas, pero creo que tienen buenos precios. Una pena que no haya tienda Arenal en Sevilla....ni siquiera en Andalucía. Buena aportación compañero. He visto que a partir de 20€ el envío es gratis, pero ahora mismo sólo me interesaría un par de cremas Lea mentolada, y no veo necesario comprar por comprar para llegar a los 20€.... Saludos.
Da vinci Hola por si alguien le interesa lo vi en cash family Zaragoza. Además en oferta maquinillas (10)de tres filos a 1,5. Y los cargadores de 10 que habían a o,49 Saludos[attachment=2178][attachment=2179] Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Da vinci Lo último escrito está de oferta en Zaragoza outlet del carrefour Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
JesúsM. Moncho escribió En Carrefour Hola!. ¿En qué carrefour Moncho?, si no te importa decirlo, claro. Saludos!.
Moncho JesúsM. escribió Moncho escribió En Carrefour Hola!. ¿En qué carrefour Moncho?, si no te importa decirlo, claro. Saludos!. Faltaría más…En el de Parque Astur, en Corvera de Asturias. Las fotos de Arenal son del mismo centro comercial.
Da vinci Acabo de verla tiene buena pinta aunque un pelín cara, aconsejan partir la cuchilla en dos. A ver cómo es si alguien se anima Saludo [attachment=2181] Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
JesúsM. Moncho escribió JesúsM. escribió Moncho escribió En Carrefour Hola!. ¿En qué carrefour Moncho?, si no te importa decirlo, claro. Saludos!. Faltaría más…En el de Parque Astur, en Corvera de Asturias. Las fotos de Arenal son del mismo centro comercial. Muchas gracias!. Saludos!.