Hola buenas. Realmente no se donde iría este tipo de pregunta así que si no es el lugar correcto pido perdón de antemano.
Veréis estoy algo rayado/cabreado porque a mis 35 años creo que no me sé afeitar de manera correcta. Tengo y e probado de todo
para tal fin pero nunca consigo un afeitado satisfactorio. Después de hacer el ritual de afeitado siempre se me quedan pelos en la parte del cuello.
Intento quitarlos de mil formas pasando la maquinilla a contrapelo y en todos los ángulos posibles con lo que el resultado es que quedan muchos pelos
y la piel muy irritada. Estoy cansado de la situación. He probado de todo y nada me vale, haga lo que haga los pelos se quedan ahí. Me gustaría saber
que puedo hacer diferente.
Hago lista de lo que he probado hasta ahora.
Electricas:
Philips One Blade, Braun S6
Convencionales:
Wilkinson Hydro 5, Gillette Fusión 5
Afeitado Clásico:
Rastrillo de tres piezas King c Gillette, Rastrillo mariposa Wilkinson, Rastrillo mariposa Beter
Hojas de rastrillo:
King c Gillette, Gillette Platinum, marca blanca Mercadona, Lea platinum, Wilkinson, Astra verde, Treet platinum,
Lord platinum, Voskhod, Derby extra, Big Ben, Shark platinum y Asco.
uso agua caliente antes de empezar y jabón en barra de La Toja. Como tónico para después ahí si que tengo un montón de cosas y voy usando segun el día
Aqua Velva, La Toja, Nivea Men...
También quiero aclarar que las cuchillas las voy cambiando cada poco tres o cuatro usos máximo. Gracias de antemano.