Afeitado del día: 16/05/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1250
Jabón: Gêres by Westman
Navaja: Filarmónica 14 DT Vaciador Rodríguez
Esta semana voy usar en exclusiva esta navaja, pero tiene un inconveniente hacerlo y es que esta tan vaciada y también afilada que realmente me llega casi un solo pase y no me deja barba para el día siguiente. Es tremendo el apurado que da esta navaja.
Digo casi un solo pase, pues a pesar de los años que llevo afeitándome a navaja, unos 10 años, sigo teniendo mis mas y menos con la zona del bigote, donde siempre necesito hacer los dos pases, y normalmente los hago de manera normal, a veces hago el pase lateral, pero jamás lo he hecho a contrapelo.
Si que hago contrapelo en el segundo pase en cuello, mejillas y mentón, pero en el bigote nunca lo he intentado, no me siento seguro y prefiero hacer dos pases, e incluso retoques antes de intentarlo.

Mañana es festivo en Galicia, o Dia das Letras Galegas, el día en que homenajeamos nuestro idioma, nuestra lengua, y esta semana mi banda sonora va a ser en mi idioma natal, el gallego, y comienzo con uno de los grupos que más ha hecho en estos tiempos por difundirlo, por defenderlo, Tanxungueiras.
https://youtu.be/QIqYV_daGbc