Los precios de jabones cuchillas maquinillas etc. pues como cualquier producto de mercado
Caros o baratos, pues hay de todo, lo que voy a comentar no es nuevo, lo caro es caro y por algo será, no siempre obedece a una cuestión de márquetin, el tan criticado MdC, caro y de los mas vendidos, por algo será, no le he usado y por lo tanto no lo he valorado nunca, si el SV y puedo opinar, que es un gran jabón en todos los apartados que se le pueden exigir a un jabón, para mi de los mejores
En las valoraciones a mi me hace gracia en grupos donde básicamente solo se habla y valoran productos chinos, los valoran como la panacea del afeitado clásico, pongan a parir a estos jabones, con las maquinillas y brochas ocurre lo mismo, Rockwell ocurre lo mismo, según leo y no solo porque sea mi maquinilla de cabecera la 6S, es de la mas utilizada, como nos es china y baratunga, no es buena, las cuchillas lo mismo, tienen que ser baratas y que den tropecientos afeitados por cuchilla, algo que no entiendo, en mis mas de cincuenta años de afeitado, una cuchilla dura lo que dura, yo dos afeitados y fuera.
Resumo diciendo que según mi experiencia, se debe usar lo que mejor le vaya a uno y se pueda permitir, yo tengo en rotación desde Lea a S.V, si puedo decir y sin animo de polémica, que lo chino es eso chino, daros vueltas por sus económicas tiendas, en la historia del afeitado no han sido nuca nada relevante y ahora hacen lo único que saben, copiar y mal