Alejandro Si por lo menos se comiera la barba tendríamos solucionados todos los problemas del afeitado. Probablemente se puede manipular genéticamente a este bicho para que cambie sus hábitos alimentarios y hacer de las barba su alimento favorito.
Guillegaz Alejandro escribió Si por lo menos se comiera la barba tendríamos solucionados todos los problemas del afeitado. Probablemente se puede manipular genéticamente a este bicho para que cambie sus hábitos alimentarios y hacer de las barba su alimento favorito. Eso no, que nos aburriríamos sin el afeitado diario 🙂 Conmigo tienen que estar bien alimentados si es cuestión de grasa
JesúsM. ¡Diolá!. ¡PUAGGHHS! :sick: ... ¡K'askazo!, ¡No es feo ni nada el bicho!. :fpalmboy: ¿Y "eso" dices que puede andar por mi cara?. Vamos que... ¡Me lavo con legía, fíjate lo que te digo!. [size=xx-small][font=Comic Sans MS,cursive][¡Ahora mismo me pica la cara, leñe!][/font][/size] No sé si decirte que te lo podías haber ahorrado. JAJAJAJA. 😛 :crazy:
Moncho JesúsM. escribió ¡Diolá!. ¡PUAGGHHS! :sick: ... ¡K'askazo!, ¡No es feo ni nada el bicho!. :fpalmboy: ¿Y "eso" dices que puede andar por mi cara?. Vamos que... ¡Me lavo con legía, fíjate lo que te digo!. [size=xx-small][font=Comic Sans MS,cursive][¡Ahora mismo me pica la cara, leñe!][/font][/size] No sé si decirte que te lo podías haber ahorrado. JAJAJAJA. 😛 :crazy: Jajajajajajaja Mientras no le deis de beber Floid no hay problema de que sufra una mutación peligrosa.
Wanax Esos bichos están hechos a tó ,ni Floid ni Varón Dandy ni jabón Arko ni ná de ná , Y digo yo , no se les puede mudar a las zonas abdominales y que nos ayuden a algunos a deshacernos de la grasa de alli ? ?