Afeitado del día: 23/05/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Icarus by Alfredo
Navaja: Filarmónica 14 DT Vaciador Rodríguez
Comenzamos la última semana de mayo y lo hago de nuevo con la misma navaja que use la semana pasada, la Filarmónica 14 DT vaciada por Casa Rodríguez. Esta va a ser la última semana que me afeite con ella antes de que regrese a su tierra.
Para comenzar la semana hoy destapo el tarro de Icarus un jabón creado por Alfredo @"fredyx" . Ya llevo disfrutando de él desde el sábado, pero este fin de semana he estado muy liado y no he podido subir mis afeitados del día.
Es un jabón que espuma muy fácilmente, una espuma densa y cremosa, que desprende un aroma delicioso.
Me habían hablado muy bien de los jabones de Alfredo y tenía curiosidad por este en concreto pues comparte con mi Lágrimas Negras, dos de los aceites esenciales que conforman el aroma, la vainilla y el tabaco. Y si que se le nota el dulzor en el aroma que aportan eso dos aceites, pero también se le nota mucho el frescor de la hierba Luisa, como digo tiene un olor sabroso.

Esta semana promete ser intensa en el trabajo, así que vamos a llevarla lo mejor posible y la vamos iniciar con un samba, como banda sonora, Vou festejar.
https://youtu.be/_OCFB5E0LP8