Afeitado del día: 26/05/2022
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Mestura
Jabón: Windrose by Alfredo
Navaja: Filarmónica 14 DT Casa Rodríguez
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Eufros vetiver de Haiti.
Hoy me toca estrenar otro jabón elaborado por Alfredo, @[borrado], en este caso el Windrose. En este caso se trata de un jabón vegetal con un delicioso aroma a rosa, y como en el caso del Icarus, un jabón de sebo, espuma rápidamente, una espuma densa y cremosa.
Yo no sabría distinguir si uno es vegetal u otro de sebo, y eso pues los dos son dos jabones fabulosos con estupendos aromas y con fabulosas espumas.
Hasta comenzar a elaborar jabones no me preocupaban si eran de sebo, o vegetales, ni los ingredientes que llevaban e incluso ni el aroma, si era hecho con aceites esenciales o con fragancias.
Los primeros que comencé a elaborar eran vegetales y se los regalaba a la gente, muchos me decían que les gustaban, pero que era una lástima que no los hiciese de sebo que sino me los compraban.
Cuando me puse a comercializar no me quedo más remedio que hacerlos de sebo de vaca o como los últimos de manteca de cerdo, y lo agradecí no porque fuese mejores jabones que los que hacia antes vegetales, si no que para mi el proceso de elaboración de uno de sebo es más llevadero que uno vegetal, se maneja mejor la mezcla.

Seguimos con música brasileña reivindicativa, de mujeres luchadoras, hoy le toca el turno a Lecie Brandao
https://youtu.be/hSXIO0t4OlQ